Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.
(+212) 652-795-815
(+34) 684-724-380
Escápese del ajetreo y el bullicio de Marrakech para una excursión de un día entero a las dramáticas cataratas de Ouzoud, situadas cerca de la aldea del Gran Atlas de Tanaghmeilt en la provincia de Azilal.
Después de una recogida de su hotel o Riad, traslado a las Cataratas Ouzoud con minibús con aire acondicionado. En el camino, maravillarse con las ciudades tradicionales y los típicos pueblos beréberes del Gran Atlas, y pasar a través de la sombra de olivos antiguos a medida que se acercan a las cascadas.
A su llegada a Ouzoud, después de aproximadamente 3 horas en coche, disfrute de unas 4 horas en las cascadas para absorber la naturaleza. Cuidado con los monos residentes, y tomar un baño en las aguas cristalinas. Después de una tarde de relax, salida para el traslado de vuelta a Marrakech, con una llegada estimada de 18:00.
Hotel, Riad o Plaza Jemma al Fna (restaurante Café de France)
8:00 de la Mañana
(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).
Despues de vuestro desayuno, pasaremos a recogeros y marcaremos rumbo este en dirección a Ouzoud, en la provincia de Azilal. Durante el trayecto, de una duración de dos horas y media, iremos pasando por diferentes pueblos, disfrutando de su vida y de sus paisajes.
Una vez lleguemos a las Cascadas de Ouzoud tendréis tiempo libre para recorrer la zona, disfrutando de la flora y la fauna local (es habitual encontrar pequeños monos) y comer en los chiringuitos con vistas a los fantásticos saltos de agua, de 110 metros de caída.
Si tenéis calor y sois lo suficientemente valientes, podéis aprovechar para bañaros en el río, no seréis los únicos.
Estaremos de regreso en Marrakech sobre las 18:00 horas.