+212 652 79 58 15   +34 684 72 43 80 [email protected]

Pasabag es más comúnmente conocido como Valle de los Monjes Capadocia, obtuvo su nombre de los muchos refugios de monjes excavados en los conos de roca blanda. Pasabag o Pasha’s Vineyard está situado en la carretera Zelve entre la popular ciudad de Goreme y la tradicional pueblo de Avanos.

Es una maravillosa tierra de chimeneas de hadas que florecen como hongos en el centro de un viñedo. Las hermosas formaciones rocosas son razón suficiente para visitar esta inusual parte de nuestro planeta donde creerás estar en Marte. Sin embargo, la fascinante historia y el viñedo complementan la experiencia visual. Haz un tour guiado por este mundo de ensueño y aprende sobre un hacedor de milagros que se refugió dentro de una chimenea de hadas.

Historia del Valle Pasabag

El valle es famoso por sus singulares e interesantes formaciones rocosas que, según se dice, se asemejan a chimeneas de hadas con forma de seta. La historia de Pasabag se remonta a los primeros tiempos del cristianismo, y el valle ha sido utilizado con fines religiosos por los monjes durante siglos.

Durante el periodo bizantino, los monjes que buscaban refugio de la persecución religiosa se asentaron en el valle y excavaron cuevas y capillas en las suaves formaciones rocosas de toba. Los monjes también construyeron una pequeña capilla en el valle, que aún puede verse hoy en día. La capilla está decorada con frescos que representan la vida de San Simeón y otras figuras cristianas.

Además de su importancia histórica y cultural. Pasabag también es conocido por su belleza natural y sus impresionantes vistas panorámicas. Los visitantes pueden explorar el valle a pie, subiendo y rodeando las singulares formaciones rocosas, disfrutando de las vistas del paisaje circundante y de los pintorescos viñedos que bordean el fondo del valle.

Cosas que hacer y ver en Pasabag

Quienes visitan Capadocia suelen ir al valle de Pasabag para ver las mejores formaciones de chimeneas de hadas. Las formaciones que antaño servían de lugar de retiro para los monjes, son ahora una zona turística muy atractiva de Capadocia.

Una de las mejores actividades en el valle es disfrutar de la naturaleza y de bellezas únicas paseando entre las chimeneas de hadas. El valle, que en su época sirvió de retiro a los sacerdotes y monjes, incluye numerosos monasterios excavados en la roca, iglesias, capillas y asentamientos, así como túneles y molinos.

En Maventur Travel somos especialistas en organizar viajes a Turquía, para particulares y grupos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten como realmente se merecen.

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡Siempre estamos atentos!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 200 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Reservar Ahora