Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.
(+212) 652-795-815
(+34) 684-724-380
Disfruta de Tailandia con Rio Kwai y Krabi
Empezando por el vibrante ritmo de la capital, Bangkok y siguiendo por la belleza de los palacios, templos y paisajes que encontraréis a lo largo de toda su geografía, recorriendo Río Kwai, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai.
Combinando con Krabi, un paraíso de aguas cristalinas, arenas blancas y selva profunda ¡Un paraje increíble!
Alojamiento en habitación estándar en todos los hoteles, con excursiones, visitas y traslados incluidos.
Salida desde ciudad de origen. Presentación en el aeropuerto 3 hrs antes de la salida de su vuelo, facturación y noche a bordo.
Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento a partir de las 13.00 hrs.
Desayuno en el hotel y a continuación visita de 3 horas de la ciudad y sus templos.
Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.
Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
Alojamiento.
Desayuno y salida a primera hora de la mañana desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida no solo por su famoso puente sobre el rio Kwai y su importante papel durante la Segunda Guerra Mundial, sino por su belleza natural entre colinas y ríos.
Para entender la historia de la construcción de este puente que se cobró la vida de miles de prisioneros de guerra, visitaremos el cementerio y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local.
Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel. Opcional: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del rio y tiempo disponible).
Desayuno.
Nuestra primera visita del día será en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, allí visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos.
Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas. Almorzaremos en ruta. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Posteriormente, saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país.
Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde y alojamiento.
Llegaremos a Phitsanulok por la tarde y alojamiento.
Al amanecer, Posibilidad de ser testigos de la ofrenda matinal a los monjes, uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Todas las mañanas los monjes salen en procesión por las calles, completamente descalzos y en silencio, para recoger las ofrendas de comida que les hacen aquellos que esperan cada día, de pie o de rodillas, su bendición.
Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhothai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Phayao.
Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.
Desayuno.
Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, una vez allí aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai. Desde allí nos dirigiremos al novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Parada en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun.
Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles. donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la «luz que brilla en el mundo y el universo».
Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Salida hacia Chiang Mai. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.
Desayuno y salida a primera hora para visitar el admirable templo de Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai, y su relevancia espiritual, lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses. A continuación, traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas.
Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.
Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día: (consultar suplemento)
– Eco valley y mujeres jirafa (tour ½ día, guía de habla inglesa): los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo.
Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante. Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y, al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarlos en un baño refrescante.
Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país. Finalizada la actividad, almuerzo pic-nic y traslado al aeropuerto de Chiang Mai, para tomar el vuelo con destino Krabi. Llegada y traslado con chofer de habla inglesa al hotel, llegada y alojamiento.
Desayuno y día libre para disfrutar de Krabi, de sus impresionantes paisajes, rodeados de bosques de palmeras, de la belleza de su costa, salpicada de playas paradisíacas increíbles y bañadas por aguas turquesas.
Desayuno y día libre en régimen de alojamiento y desayuno.
Desayuno y check out del hotel antes de las 12.00 hrs, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bangkok, llegada y traslado al hotel, alojamiento.
Desayuno y check out del hotel a las 12.00 hrs, resto del tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida con destino, vía Bangkok, ciudad de Origen.
Fin del viaje y de nuestros servicios.
BANGKOK | CHIANG RAI | CHIANG MAI | PHISTSANULOK | KRABI | RIO KWAI | |
---|---|---|---|---|---|---|
CATEGORÍA TURISTA |
Hotel Royal Bangkok@Chinatown Hotel ibis Styles Bangkok Silom |
Hotel Wiang Inn | Hotel The Empress Chiang Mai |
Hotel Topland | Hotel Chada Thai Village |
Hotel River Kwai Resotel |
CATEGORÍA PRIMERA |
Hotel Holiday Inn Silom Bangkok |
Hotel The Heritage | Hotel The Empress Chiang Mai Hotel Dusit D2 |
Hotel Topland | Hotel Tup Kaek Sunset Beach Resort Hotel Beyond Resort Krabi Hotel Anyavee Tubkaek Resort |
Hotel River Kwai Resotel |
CATEGORÍA SEMILUJO |
Hotel Ascott Embassy Sathorn Bangkok Hotel Pullman Bangkok Hotel G |
Hotel Imperial River House Hotel The Legend |
Hotel The Empress Premier Chiang Mai |
Hotel Topland | Hotel Dusit Thani Lakeview Hotel Anyavee Tubkaek |
Hotel River Kwai Resotel |
*En el caso que hubiera un cambio de hotel por diferentes circunstancias, se reasignará en otra opción similar, siempre garantizando los estándares de la categoría contratada.
Tu viaje incluye
Tu viaje no incluye
Salidas desde
En Maventur nos encargamos de todo para que disfrutes sin preocupaciones. Nos dedicamos a buscar las mejores ofertas y opciones de viaje; solo necesitas indicarnos las fechas y el número de viajeros, y nosotros nos ocupamos del resto.
El clima en Tailandia es tropical, con temperaturas cálidas todo el año y tres estaciones: seca, calurosa y lluviosa.
La mejor época para visitar Tailandia es entre noviembre y febrero, cuando el clima es más fresco y seco, ideal para disfrutar de playas y actividades al aire libre.
Necesitas pasaporte válido, posible visado, y billete de salida. Se recomienda seguro médico y verificar requisitos antes de viajar.
Tailandia es seguro, pero cuida tus pertenencias y evita zonas riesgosas. Usa transporte confiable y disfruta tu viaje.