Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.
(+212) 652-795-815
(+34) 684-724-380
Tu excursión comenzará cuando te pasen a buscar por tu alojamiento para empezar tu camino hacia la cordillera del Alto Atlas. Durante el camino, verás los típicos pueblos bereberes construidos sobre las faldas de las montañas y pasarás por el puerto de Tizi-N-Tichka, a más de 2000 metros de altura, desde donde podrás admirar una increíble panorámica de los valles y montes marroquíes.
Poco antes de alcanzar Ouarzazate, harás una parada para visitar la Kasbah Ait Ben Haddou, un increíble ciudad amurallada que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. La más conocida de todas las kasbahs de Marruecos, Ait Ben Haddou es famosa por haber sido escenario de grandes clásicos del cine como “La Momia” o “Gladiator”.
En cuanto llegues a Ouarzazate, dispondrás de tiempo libre para almorzar por tu cuenta y visitar algunos de los monumentos más importantes de la ciudad como la Kasbah de Taourirt o los Estudios de cine Atlas, donde descubrirás todas los secretos que hay tras las superproducciones que aquí se filmaron.
Finalmente, volverás al transporte para poner rumbo a Marrakech.
Además, podrás almorzar por tu cuenta en cualquiera de los restaurantes cercanos.
Hotel, Riad o Plaza Jemma al Fna (restaurante Café de France)
8:00 de la mañana
(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).
Os recogeremos en vuestro hotel, riad o en el punto de encuentro que mencionamos con rumbo sur en dirección al Alto Atlas. Durante el camino cruzaremos la cordillera atravesando el puerto de Tizi-N-Tichka, a 2.260 metros de altura, disfrutando de la carretera de montaña y sus sorprendentes paisajes. Junto a la carretera veréis diferentes aldeas bereberes y sus granjas.
Antes de llegar a Ouarzazate pararemos en Ait Ben Haddou, la parada estrella de la excursión. Esta ciudad fortificada es la más famosa de Marruecos, conocida por haber sido el plató donde se rodaron películas como Gladiator, Lawrence de Arabia o La Momia.
Una vez en Ouarzazate tendréis tiempo libre para comer, recorrer la ciudad, visitar la kasbah de Taourirt o adentraros en el museo del cine para descubrir por qué Ouarzazate es conocida como el “Hollywood de África”.
Estaremos de regreso en Marrakech sobre las 19:00 horas