Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.
(+212) 652-795-815
(+34) 684-724-380
Vamos a descubrir Turquía en un viaje de 7 días, un viaje que te llevara conocer a fondo este país, un viaje te marcara por siempre.
Turquía es un país inmenso en los confines de Europa y puerta de Oriente, Turquía es un lugar fascinante, de culturas milenarias. Centro del Imperio Otomano, la república fue proclamada en 1923 y Atatürk, el presidente, dirige el país hacia el laicismo y el desarrollo. En 2002, el partido de los islamistas moderados obtuvo la mayoría del parlamento y persigue el desarrollo económico del país.
Viajar a Turquía no supone ningún riesgo importante. Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en la frontera con Siria, es necesario consultar al Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid, especialmente, si deseas visitar la región oriental. Esa zona es el hogar de hermosas ciudades ricas en patrimonio cultural, como Gaziantep y Sanliurfa, por no mencionar el palacio de Ishak Pasa y el lago Van.
Sobre todo, no viajes a Turquía sin descubrir las maravillas de Estambul y tómate tiempo para sumergirte en el ambiente animado y cálido de esta megalópolis. Descubre la plaza Taksim, epicentro de la contestación, y, a continuación, visita Santa Sofía, la mezquita Azul y el palacio de Topkapi. Ve a beber un té al puente de Galata y sube a uno de los numerosos barcos de vapor para cruzar el Bósforo y llegar al lado oriental. Desde allí, puedes disfrutar fácilmente de las playas del mar Negro en la costa norte del país, muy populares entre los locales.
Situada en el interior, la capital, Ankara, tiene poco interés turístico, a excepción de la ruta de la Capadocia donde te esperan las chimeneas de las hadas y otras iglesias rupestres en el Parque nacional de Göreme.
En la vasta meseta, descubre Konya, la más conservadora de las ciudades del país. Trata de realizar tu visita en un sábado para disfrutar de la ceremonia de la orden de los mevlevis, los derviches torneros. Reemprende la marcha hacia las ciudades subterráneas y el magnífico valle de Ihlara, con sus iglesias de roca enclavadas en un cañón.
Disfruta del suave clima del Mediterráneo para hacer senderismo en la costa de Licia y descubrir bellas ciudades antiguas, como Demre o Esmirna. Visita el monte Nemrut, donde el último rey heleno hizo construir un templo, o incluso Éfeso , a menos que prefieras un lugar menos popular, como Pérgamo. No te olvides de las maravillas naturales de la región, incluyendo el magnífico Pamukkale.
Este tour incluye seis noches de alojamiento en hoteles de cuatro o cinco estrellas en régimen de media pensión (desayuno y cena). Los hoteles previstos son los siguientes:
12:00 de la mañana
(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).
Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Estambul) siempre que queden plazas.
Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.
No (no es apto para personas de movilidad reducida).
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Tendréis posibilidad de escoger platos vegetarianos durante el tour. En los hoteles hay buffet libre y podréis escoger lo que prefiráis.
No.
Podéis llevar dos maletas. Entre ambas el peso máximo es de 30 kilogramos.
No, te unirás al grupo después del paseo. Eso si, deberás avisar al guía de tu circuito para que lo tenga en cuenta.
La hora exacta de llegada a Estambul dependerá del tráfico, pero habitualmente llegamos entre las 16:00 y las 16:30 horas.
Para reservar el Tour de 7 Días – Viaje al Corazón de Turquía es muy fácil, nosotros nos encargaremos de gestionar todo el viaje por usted, solamente se tendrá que poner el contacto con nosotros y nosotros le facilitaremos todos los datos e instrucciones para disfrutar de su viaje con las mejores garantías del mercado.
Recogida en hotel en Estambul.
Dejando atrás Estambul a las 14:00 horas, cruzaremos el puente intercontinental de Estambul y pondremos rumbo a Ankara, la capital del país, situada a 450 kilómetros (aproximadamente 6 horas en autobús).
Tras el viaje llegaremos al hotel donde cenaremos y pasaremos la noche. Descansad, que la segunda jornada del tour será un largo día.
Después de tomar fuerzas con un potente desayuno, saldremos del hotel para comenzar a recorrer la capital. Durante la visita veremos los lugares más importantes de Ankara, incluyendo el Museo de las Civilizaciones de Anatolia (con restos paleolíticos, neolíticos, hatti, hitita, frigia, urartu…) y el Mausoleo de Ataturk (fundador de la República Turca).
Dejando atrás la capital, de camino a Capadocia, haremos una parada en Saratli, una sorprendente ciudad subterránea construida por las comunidades cristianas para protegerse de los árabes. Saratli aún conserva establos, habitaciones, salas comunes… ¡Sorprendente!
Llegaremos a Capadocia a última hora de la tarde. Después de disfrutar de una cena tradicional, os llevaremos a experimentar la Ceremonia de Derviches Giróvagos. La danza sufí representa un viaje místico de ascensión espiritual.
Después de desayunar nos aventuraremos a explorar la Capadocia, la región más famosa de Turquía. Formaciones rocosas, chimeneas de hadas, paisajes lunares y formas de la naturaleza definen la zona.
Durante el recorrido visitaremos el Valle de Goreme (con iglesias rupestres y pinturas de los siglos X y XI), el pueblo troglodita de Uçhisar (con casas cuevas), el valle de Paşabag (donde están las chimeneas de hada más famosas) y el valle del Derbent (con formaciones naturales muy curiosas e infinidad de talleres artesanos).
Habiendo disfrutado de un día sorprendente, regresaremos al hotel, donde también cenaremos.
Después de desayunar, dejaremos atrás la Capadocia y conduciremos durante alrededor de 7 horas destino a Pamukkale. En el camino haremos una parada en el Caravanserail de Sultanhan, de la época de Seljucidas.
Una vez en Pamukkale, tendréis tiempo libre para descubrir el “Castillo de Algodón”, una visión única en el mundo, formada por piscinas termales de origen calcáreo y cascadas petrificadas.
Después de un día de emociones, nos dirigiremos al hotel donde cenaremos y pasaremos la noche.
Una vez desayunados, dejaremos atrás Pamukkale para dirigirnos a Éfeso, ciudad dedicada a Artemisa.
En Éfeso visitaremos el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa del Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármor y el Teatro. Como no podía ser de otro modo, también visitaremos la Casa de la Virgen, la supuesta última morada de la madre de Jesús.
De camino a Esmirna pararemos en un centro de producción de cuero para ver el proceso de fabricación.
Una vez en Esmirna (Izmir), la tercera ciudad más grande de Turquía, nos dirigiremos al hotel donde cenaremos y pasaremos la noche.
Dejando atrás Esmirna nos dirigiremos a Pérgamo, la actual Bergama, un viaje que durará aproximadamente 5 horas. Una vez lleguemos visitaremos las ruinas de la ciudad, especialmente el Asclepion, el primer hospital de Asia Menor.
Nuestra segunda parada en el día será Troya, una de las ciudades más famosas de la historia gracias a Homero y su Ilíada. Junto a la costa se encuentra el caballo de madera utilizado durante la grabación de la megaproducción protagonizada por Brad Pitt.
Continuaremos hasta llegar a Çanakkale, donde cenaremos y nos alojaremos.
Después de desayunar pondremos rumbo a Bursa, primera capital del Imperio Otomano entre 1326 y 1364. Recorriendo el centro histórico veremos lugares como la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar de la Seda Kozahan y el Mausoleo Verde.
Después de una semana repleta de emociones conociendo lo mejor de Turquía, estaremos de vuelta en Estambul sobre las 16:30 horas. Os dejaremos en vuestro hotel o en el lugar que prefiráis.