Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.
(+212) 652-795-815
(+34) 684-724-380
Essaouira es una ciudad medieval conocida por su festival anual de música de Gnaoua y la UNESCO considera la ciudad como un patrimonio internacional. Hay muchas otras cosas que admirar al visitar Essaouira, como su clima agradable, lugar Moulay El Hassan, La Skala, el puerto, las murallas y el barrio judío Derb Lealouj.
Le garantizamos un servicio impecable, nuestros vehiculos son limpios y cómodos, así como guías-conductores que le informan sobre el estilo de vida marroquí y la belleza del paisaje durante todo el viaje desde Marrakech a Essaouira.
Hotel, Riad o Plaza Jemma al Fna (restaurante Café de France)
8:00 de la mañana
(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).
Dejando atrás la Ciudad Roja pondremos rumbo a la costa hasta llegar a Essaouira, la «Perla del Atlántico». La duración del trayecto es de unas dos horas y media.
Una vez en Essaouira tendréis tiempo libre para admirar su fortaleza, el puerto pesquero, la laberíntica medina, la interminable playa, ver la vida diaria de sus habitantes y, por qué no, probar el delicioso pescado y marisco recien capturado.
Al volver de la excursión ya no os volveréis a preguntar por qué Essaouira ha enamorado a personajes como Orson Welles o Jimi Hendrix.
Estaremos de regreso en Marrakech por la tarde.