Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.
(+212) 652-795-815
(+34) 684-724-380
Si vuestro viaje a Marrakech no es una corta escapada de fin de semana, no hay nada más auténtico que hacer una excursión al desierto y pasar la noche en una haima bereber tradicional.
Aeropuerto, Hotel, Riad o Plaza Jemma al Fna (restaurante Café de France)
8:00 de la mañana
(El cliente nos tiene que indicar en el formulario de notas a la hora de realizar la reserva, el hotel o riad donde se aloja).
Pasaremos a recogeros sobre las 8:00 horas con rumbo a Zagora. Por el camino pasaremos por el puerto de Tizi-N-Tichka, una carretera que cruza el Alto Atlas a 2260 metros de altura y veremos diversas aldeas bereberes de adobe y paja.
Después de hacer una breve visita a la Kasbah Ait Ben Haddou continuaremos el camino a Zagora. Cruzaremos el Anti Atlas y veremos el pueblo bereber de Agdez, el Valle de Draâ y su palmeral, el último atisbo de vegetación antes de adentrarnos en el desierto.
Llegaremos a Zagora con tiempo suficiente para montar en camello y disfrutar de la puesta de sol en el desierto.
Tras una cena tradicional pasaremos la noche en una auténtica haima bereber.
Este día habrá que madrugar para disfrutar de un acontecimiento inolvidable: el amanecer en el desierto. Después de la salida del sol y de tomar un buen desayuno, volveremos a Zagora en camello para continuar la excursión.
De nuevo atravesaremos el Valle del Draâ y Agdez para llegar a Ouarzazate, donde visitaremos la Kasbah Taourirt.
Por la tarde, partiremos con dirección a Marrakech. Podréis comer en Ouarzazate o por el camino.
Fin de nuestros servicios.