Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios, por favor pongase en contacto con nosotros.
(+212) 652-795-815
(+34) 684-724-380
Reportaje y sesión de fotografía exclusiva en la ciudad roja de Marrakech, detrás de cada fotografía, no solo hay fotógrafos, además existe: pasión genuina, libertad creativa, buenas ideas, inspiración de lo que aporta todo lo bello como la naturaleza., cercanía con los clientes, diversión, compromiso de querer hacerlo bien, actitud para disfrutar, estrategia, originalidad y atractivo visual.
Dirigido a aquellos visitantes o viajeros que no dispongan de cámara o no quieran preocuparse por realizar fotografías de su visita, Con esta opción de reportaje fotográfico tendrás inmortalizado tu viaje a Marrakech, tu excursión o ese momento especial durante tu estancia en la ciudad. Te acompañamos y realizamos un reportaje completo, donde posarás a cámara pero también realizaremos imágenes espontáneas, llenas de frescura e improvisadas como recuerdo de tu visita.
Somos fieles a nuestro estilo, jugamos mucho con la luz y los colores, compartiendo sensaciones y alegrías con los clientes. Somos espontáneos.
Tratamos de ser auténticos con identidad, nos limitamos a observar el entorno que nos rodea y crear una atmósfera adecuada generando arte.
Marrakech es conocida como la ciudad roja o la ciudad que nunca duerme, Marrakech es la ciudad más turística e importante de Marruecos y de África, además es una de las cuatro ciudades imperiales donde viviréis una experiencia inolvidable con Maventur Travel.
Marrakech cuenta con el Zoco (Mercado Tradicional) más grande de Marruecos y unas de las plazas más concurridas de África y del mundo (Jemma el Fna), en plaza podemos encontrar cuenta cuentos, músicos, acróbatas, vendedores de agua con vestimenta típica y claro sin olvidarnos de los puestos de zumos y batidos, puestos de caracoles y por la noche tenemos los puestos de comida.
Marrakech fue fundada en 1062 por Youssef Ibn Tachfin, primer emir de la dinastía bereber de los almorávides. La ciudad nació como avanzadilla, primero militar y luego comercial, para garantizar a la tribu la supremacía sobre una región de fundamental importancia estratégica, puesto que por la zona pasaban las rutas de caravanas hacia el África negra a través del Sahara. Desde su base de Marrakech, los almorávides consiguieron, hasta el siglo XI, ampliar su dominio sobre todo Marruecos. Desembarcaron en España, derrotaron a los cristianos y conquistaron así gran parte de la península ibérica. Marrakech se convirtió en una gran capital amurallada con exuberantes jardines y magníficos palacios y mezquitas, de los cuales hoy por desgracia no queda nada, a excepción de la pequeña Koubba Ba’adiyn. El reino perduró hasta 1147, cuando los almohades –una federación rival de tribus bereberes provenientes de las montañas del Atlas– conquistaron la ciudad después de un largo asedio y la arrasaron, para después reconstruirla. La arquitectura almohade produjo grandes obras, como la Mezquita Kutubia y la mezquita Kasbah, la monumental Bab Agnau y los jardines de la Minara. Mientras, la ciudad se convertía en un faro de la cultura islámica, atrayendo célebres pensadores y literarios de todo el mundo árabe. Pero después de un siglo de dominio, también la luz almohade se apagó. Las tropas almohades fueron derrotadas en varias ocasiones en España y a su regreso a Marrakech, en 1248, el ejército cayó en una emboscada que le tendió una tribu del desierto, capitaneada por Banu-Merin, que prosiguió su marcha victoriosa hasta Fez, donde fundó una nueva dinastía, la de los Benimerines. El último sultán almohade fue definitivamente derrotado en 1276, cuando los benimerines extendieron su dominio por todo el sur de Marruecos.
Fuente: Saber Más sobre Marrakech
¿Por qué los clientes buscan Maventur?
Realizamos reportajes de fotografía en la ciudad de Marrakech y sus alrededores:
Plaza Jemma el Fna, Gueliz, Cascadas de Ouzud, Valle de Ourika Etc…
2-7 Horas por Día